“DESPEDIDA, EXPEDIENTADA Y ALABADA”

(La Cordura del Cogobierno Municipal)

Ser mujer en Afganistán no es fácil, a veces aquí tampoco, sobre todo si tienes una discapacidad y para colmo tu futuro depende del cogobierno municipal. Hasta la fecha (sin contar el personal de las piscinas públicas municipales) han sido cinco los despidos que se han producido en nuestro Ayuntamiento TODAS MUJERES, dos de ellas con DISCAPACIDAD.

En el caso que nos ocupa, el de la Dinamizadora Juvenil concurren una serie de circunstancias que nos resultan vomitivas y que pasamos a poner en conocimiento de TOD@S en esta nueva etapa de “Luz y Taquígrafos” anunciada a bombo y platillo por el cogobierno municipal:

En primer lugar hacen desaparecer del programa electoral del PSOE, así como del nacido tras el famoso PACTO IU+PSOE el compromiso de mantener y desarrollar la Segunda Fase del Botellódromo de las Palabras.

Segundo, tras la contratación “en prácticas” de un compañero de la concejala delegada de Juventud Toñi Jiménez (monitor al igual que ella de la Escuela de Teatro “Duque de Rivas”), se ejecuta el despido de la Dinamizadora Juvenil,

Tercero: la apertura de expediente disciplinario por haber salido a la puerta de la Casa de la Juventud “sin persmiso” el pasado día 26 para estar con los suyos y responder a las preguntas de los medios de comunicación, todo ello después de haberla exprimido como un limón y de que no haya podido disfrutar ni las vacaciones reglamentarias que le correspondían.

Por último hacer constar la actitud cínica de la hasta ahora concejala de juventud Toñi Jiménez:

En primer lugar formula la propuesta de despido, acto seguido asiste junto a su víctima al último acto del Botellódromo en el que la Asociación Cultural Naufragio le hizo entrega a nuestra compañera de un cuadro con el símbolo de la asociación como reconocimiento a su labor, para a continuación proponerle la apertura de expediente disciplinario.

La notificación de la apertura de dicho expediente se la hicieron llegar a través de un agente de la Policía Local, horas después de que Toñi Jiménez en rueda de prensa alabara su trabajo y dedicación ¿?. Probablemente esta concejala no pase a la historia por su trabajo en pro de los jóvenes, aunque desde la USO sí que queremos reconocerle sus buenas dotes para el teatro.

USO LUCENA

5 comentarios:

  1. QUÉ POCA VERGÜENZA HAY QUE TENER PARA HABER HECHO LO QUE HAN HECHO CON ESTA CHICA.

    ResponderEliminar
  2. Le hicieron llegar el expediente a través de un Agente de la Policía Local. La madre de Araceli tiene 80 años. Sr. Cantizani y Sra. Toñi Jiménez discúlpense y pídanle perdón.

    ResponderEliminar
  3. AL COGOBIERNO MUNICIPALjueves, febrero 02, 2012

    LA HABÉIS CAGAO.

    ResponderEliminar
  4. No es un país para viejos, ni para discapacitados, ni para las mujeres, ni para jóvenes, ni funcionarios, etc... Perdón, un país...quería decir una ciudad

    ResponderEliminar
  5. A quién corresponda:
    Si gente como Araceli es despedida por ser ejemplo de discreción, trabajadora incansable, aunque tuviera horarios trasnochadores, servicial, amable, educada, encantadora persona que nunca habló mal de nadie, y puedo asegurar que jamás.
    Y recibe a cambio este trato déspota de quienes se creen más importantes por decidir en la vida de las personas. Seres ingratos que no reconocen la bondad de las personas y se atreven encima a mancillar su vida laboral abriéndole un expediente por causas injustificadas e inventadas, son hasta capaces de eso, de hundir psicológicamente a una persona buena que en ningún caso se merece lo que le está pasando.
    Si alguna vez tuvierais que pagar todo el daño causado vais a necesitar más de una vida para ajustar estas cuentas.
    Pero creo que no, no tienen sentido de culpa, ni sienten ningún remordimiento, ya que carecen de conciencia.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo